W ARCHIVO Portada
La modernidad llegó a los servicios públicos de San Andrés Cholula
*Fueron más de 2 décadas de abandono de malos gobiernos.
*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, inauguró el nuevo inmueble.
José Antonio Cuéllar M. / diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Por más de 2 décadas no hubo voluntad política para atender los temas de los servicios públicos, por el contrario corrupción e impunidad caracterizaron a malos gobiernos.
Con marichis y comilona, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, acompañada de secretarios estatales, funcionarios municipales, regidores y más de un centenar de trabajadores municipales, inauguró el nuevo edificio de la Secretaria de Servicios Públicos, cuya inversión fue superior a los 25 millones de pesos.
Una obra que marca la diferencia entre un gobierno que trabaja en favor de la modernidad y de atender las demandas ciudadanas contra las administraciones municipales en cuyos gobernantes cayeron en la opacidad y ocuparon el cargo para buscar su beneficio pesonal.
En su mensaje, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, recordó los malos tiempos en tuvieron que soportar los sanandreseños con malos gobiernos, pero dijo que hoy su gobierno tiene claro sentido humano.
Una prueba de la opacidad de los malos gobiernos fue que lo que el ayuntamiento pagó en rentas por ocupar inmuuatro edificios similares al nuevo de servicios públicos.


Al finalizar su discurso, la alcaldesa recibió al unísono el aplauso de los secretarios del Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado; y Liz Sánchez, de Bienestar; el delegado de Segob, Héctor Hernández; así como funcionarios estatales, regidores y trabajadores.
-
Nota Roja2 días agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!2 días agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!2 días agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
¡Hot!1 día agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado2 días agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Deportes1 día ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

