Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

La modernidad llegó a los servicios públicos de San Andrés Cholula

*Fueron más de 2 décadas de abandono de malos gobiernos.
*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, inauguró el nuevo inmueble.

José Antonio Cuéllar M. / diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Puebla.- Por más de 2 décadas no hubo voluntad política para atender los temas de los servicios públicos, por el contrario corrupción e impunidad caracterizaron a malos gobiernos.
Con marichis y comilona, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, acompañada de secretarios estatales, funcionarios municipales, regidores y más de un centenar de trabajadores municipales, inauguró el nuevo edificio de la Secretaria de Servicios Públicos, cuya inversión fue superior a los 25 millones de pesos.
Una obra que marca la diferencia entre un gobierno que trabaja en favor de la modernidad y de atender las demandas ciudadanas contra las administraciones municipales en cuyos gobernantes cayeron en la opacidad y ocuparon el cargo para buscar su beneficio pesonal.
En su mensaje, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, recordó los malos tiempos en tuvieron que soportar los sanandreseños con malos gobiernos, pero dijo que hoy su gobierno tiene claro sentido humano.
Una prueba de la opacidad de los malos gobiernos fue que lo que el ayuntamiento pagó en rentas por ocupar inmuuatro edificios similares al nuevo de servicios públicos.


Al finalizar su discurso, la alcaldesa recibió al unísono el aplauso de los secretarios del Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado; y Liz Sánchez, de Bienestar; el delegado de Segob, Héctor Hernández; así como funcionarios estatales, regidores y trabajadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com «Nunca más serán olvidadas las juntas auxiliares, vamos a trabajar por todos los sectores productivos del municipio, vamos a trabajar para fortalecer el...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...