Guadalajara, Jalisco, noviembre 2021.- Los sueños se cumplen, se celebran y se comparten con los que más amamos. Estos son algunos de los motivos que impulsaron a Disney a tener una celebración global y lanzar la campaña “Disney Princesa: Tiempo de celebrar”, con la finalidad de conectar y unirse a través de valores como la bondad y la valentía, que reflejan cada una de las Princesas de Disney, personajes icónicos que han marcado generaciones.
Este 2021 nos ha traído un sinfín de colaboraciones llenas de magia, diseño y creatividad alrededor del planeta y México no se quedó atrás. La firma tapatía Ragazza Fashion, en colaboración con Disney Princesa, realizaron una colección cápsula que consta de 15 vestidos de XV años, inspirados en cada una de las icónicas princesas, y que se ha ido revelando en etapas a lo largo de este año.
La primera entrega contó con los vestidos inspirados en Rapunzel, Tiana, Aurora, Cenicienta, Bella, Ariel y Mulán. Para esta segunda entrega, llegó el momento de descubrir los vestidos inspirados en Mérida, Moana, Blancanieves, Pocahontas y Jasmín, Princesas que nos invitan a convertirnos en protagonistas de nuestra propia historia. Esta segunda entrega de la colección estará disponible a partir de noviembre en todas las boutiques de Ragazza a nivel nacional e internacional.
Mérida. El diseño inspirado en esta princesa es impresionante; realza la fuerza y valentía de este personaje que rompió el molde tradicional para trazar su propio destino. El vestido en tono jade con detalles en dorado cuenta con corsé y faldón. El corsé tiene una transparencia en la parte central frontal que simula un cruce; tirantes delgados cubiertos por pedrería al juego del corsé y mangas tipo capa desmontables haciendo alusión al tartán con líneas de glitter en color oro. La falda cuenta con aplicaciones de escudos y espíritus acomodados de manera estratégica alusivos a la película. Uno de los detalles más bonitos es el personaje de la reina Elinor en la parte inferior de la cauda.
|