W ARCHIVO Portada
La lucha contra delincuencia en San Andrés Cholula se intensificará
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La lucha contra la delincuencia va en serio, y la alcaldesa Karina Pérez Popoca, como el nuevo secretario de Seguridad Pública teniente coronel Oscar Hugo Morales, coincidieron en señalar que la acción de vigilancia en el municipio se reforzará para inhibir a los vándalos.
Ante todo, la tarea estará enfocada a la prevención de los delitos, a través de 1) promover valores entre los policías y agentes de tránsito; 2 ) continuar con la capacitación y el adiestramiento en el manejo de armas; 3 ) intensificar los recorridos en patrullas, motocicletas y bicicletas en la cabecera municipal, juntas auxiliares, conjuntos habitacionales y zonas residenciales; 4) operativos en sitios de mayor afluencia de personas; 5) revisiones en unidades del transporte público; 6 ) retenes en las entradas y salidas del municipio; 7) mantener la coordinación de tareas de inteligencia y acciones conjuntas cpon las corporaciones estatal y federal.
En la primera mesa de seguridad pública la alcaldesa Karina Pérez Popoca, supervisó la evaluación de actividades de la corporación policía, y conmino a jefes policiacos como a policías a redoblar esfuerzos en un momento en que los sanandreseños lo que quieren es vivir en un clima de paz y tranquilidad.


-
¡Hot!1 día agoPulque, Tesoro Sagrado y Cultura el 28 y 29 de Marzo
-
Estado20 horas agoDonó Carbonell 1.6 MDP al SEDIF para equipar Casa de Maternidad
-
¡Hot!2 días agoLa «Bomba Térmica» en tu Cama: Por qué cargar el celular bajo la almohada es un riesgo de incendio y salud
-
Estado2 días agoINAP y Puebla impulsan maestría en IA para el servicio público
-
Cuautlancingo1 día agoSemana Santa segura en Cuautlancingo se propone Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoPuebla sancionará uso de “ponchallantas”
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Luis Tehuiloyocan mejor pavimentado
-
¡Hot!2 días agoTrabajo coordinado permite detención de dos presuntos integrantes del “CJNG”



