Puebla Capital
La Feria de la Cecina en Chignahuapan del 20 al 28 de julio
Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com
La Feria de la Barbacoa, a realizarse en Chignahuapan, del 20 al 28 de julio, espera a miles de visitantes de los municipios vecinos y hasta de Puebla capital y otras ciudades del país.
El alcalde Ángel Vega López, aseguró que por el incremento de turistas en los días de la feria se redoblará la vigilancia policiaca, por lo cual “los visitantes podrán disfrutar de su estancia en el municipio”.
En la novena edición de esta feria, estarán las bandas de música San Joan y De Class.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

