La Feria de Puebla, llegó a su fin, y el gobernador Sergio Salomón, al clausurar el evento que foto un éxito, y que logró un registró de 1 millón de visitantes, resaltó que“la familia es el núcleo que articula una sociedad unida en valores y en la idea de que la transformación es entre todas y todos”.
Indicó que la Feria de Puebla 2023 fue posible también gracias a la coordinación entre Federación, Estado y Municipio, así como por todas aquellas personas que estuvieron involucradas como cuerpos de seguridad, personal de servicios públicos y expositores.
Tras el acto de clausura, el gobernador Sergio Salomón acompañó a los poblanos que asistieron al concierto del cantante de música regional mexicana, Gerardo Ortiz, en el Teatro del Pueblo, en el que hubo pirotecnia y espectáculo de drones.
Al evento acudieron la señora Gaby Bonilla, presidenta del Sistema DIF; Javier Aquino, jefe de la Oficina gubernamental; y dos aspirantes a la gubernatura, Olivia Salomón de la Secretaria de Economía, que ha venido incrementando su presencia en los eventos públicos; y el alcalde Eduardo Rivera, que va descendiendo en el ánimo de los capitalinos, tras constantes tropiezos en seguridad pública.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.