Nacional
Rosario Robles Berlanga, a la cárcel
*Ella, lacónicamente, le pidió al juez que la dejará enfrentar su juicio en libertad.
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El juez federal Felipe de Jesús Delgadillo, determinó como medida cautelar prisión preventiva contra la extitular de la Sedesol Rosario Robles Berlanga, por lo cual fue trasladada al Centro de Readaptación Social Femenil de Santa Martha Acatitla, y evitar su fuga, por lo cual desde la prisión tendrá que hacer frente al proceso que se le sigue por el ejercicio indebido del servicio público.
Rosario Robles, lacónicamente, le pidió al juez que la dejará enfrentar su juicio en libertad.
Se le acusa de un presunto quebranto al erario público por 5 mil 73 millones de pesos, como secretaria de Desarrollo Social -(Sedesol-; y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
El juez federal dijo que la ex funcionaria cuenta con los recursos económicos suficientes para evadir a la justicia.
«Quitarle el pasaporte no tiene caso, eso no evitaría que se esconda en el país», señaló.
La audiencia inicial del caso al cual enfrenta Rosario Robles, se realizó
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado16 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

