Inicio / Secciones / En Portada / “La evaluación de funcionarios municipales se le dará a Miguel Barbosa”: Claudia Rivera

“La evaluación de funcionarios municipales se le dará a Miguel Barbosa”: Claudia Rivera

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

La alcaldesa capitalina Claudias Rivera Vivanco, confirmó la conclusión de la evaluación de los funcionarios municipales, misma que no dio a conocer a los medios de comunicación como dijo, aunque expuso que el estudio se le dará a conocer al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Dijo que con la evaluación ha permitido tener un diagnóstico claro del desempeño de cada dependencia, funcionarios y áreas del Ayuntamiento de Puebla.

No obstante, la comuna no ha precisado si se contrató alguna empresa para realizar la evaluación, o si fue personal municipal el que lo elaboró.

Informó que la próxima semana se reunirá con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, para darle a conocer la metodología del estudio para valorarlo y podría aplicarse en otros ayuntamientos.

“Se compartirán con el gobernador los movimientos y adecuaciones necesarias que se han decidido para mejorar el desempeño de la administración municipal. Esta intención obedece fundamentalmente a la necesidad de que las dependencias estatales y municipales trabajen en colaboración permanente alineando constantemente sus agendas en la zona metropolitana”, indicó.

De la misma forma, la alcaldesa recalcó que la evaluación ha dado la oportunidad de observar áreas de oportunidad para aprovechar el talento y las capacidades de los integrantes del Ayuntamiento de una manera más adecuada.

Aseguró que desde el inicio de esta gestión, el gabinete ha estado conformado por mujeres y hombres íntegros, con perfiles profesionales destacados y con amplio sentido de la responsabilidad, honestidad probada y compromiso con un proyecto que rompa los paradigmas de las formas tradicionales de gobernar, aseguró.

“La prioridad es satisfacer la demanda social a través de una mejora en el servicio público”, indicó.

Puede Interesarte

Escuelas de Villa Frontera sin clases, hasta pasar contingencia por fuga de gas

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- La Secretaría de Educación se mantiene atenta a las indicaciones de la …