Puebla Capital
La educación Pública, pilar que debe reforzarse: Karina Pérez

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Al entregar a padres de familia, maestros y alumnos, la terminación de la barda perimetral y el Aula Didáctica en la Telesecundaria Alejandro García, en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, dijo ser creyente de que la educación pública es un pilar de la sociedad, pero se tiene que reforzar en el país, por lo cual desde su gobierno se emprende esta tarea con los centros educativos.
Las dos obras representan una inversión cercana a los 2 millones de pesos, y la alcaldesa anunció que regresará a la institución para la construcción del domo escolar otra demanda planteada por maestros y padres de familia.
La alcaldesa invitó a los estudiantes “soñar a lo grande y prepararse para cumplir ese sueño, sueños que desde el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se trabaja para que se alcancen”.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Libre Expresión22 horas agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo1 día agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
San Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece la educación integral de alumnos
-
¡Hot!2 días agoFENALI BUAP reunió a voces de la “Generación del Crack”.
-
Estado2 días agoVacaciones seguras; se esperan 950 mil visitantes a Puebla
-
San Pedro Cholula12 horas agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
En Pocas Palabras2 días agoMujeres demandan justicia: partidos buscan candidatas



