W ARCHIVO Portada
“La Educación es la mejor inversión», dice alcaldesa Karina Pérez
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La oposición la descalifica, pero la alcaldesa sasanandreseña Karina Pérez Popoca, está dando banderazos de obras como nunca en la historia de este municipio se dio, y la gente reconoce que el gobierno actual, si le escucha y atiende sus demandas.
La alcaldesa asistió a varios inicios de obra en la colonia Concepción Guadalupe y en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, así como una entrega de otra acción en San Bernardino Tlaxcalancingo.
Las obras se relacionan con la educación, uno de los principales compromisos de este gobierno de valores, y que se demuestra con el trabajo que se realiza.
En su discurso, la alcaldesa afirmó: “Hay que apostarle a la educación, con inversión para beneficiar a las escuelas y por supuesto a los alumnos, donde está el verdadero cambio, desde las escuelas se siembra lo que requiere el municipio, el estado y el país”.
Karina Pérez Popoca detalló que hay que mejorar las escuelas, pues en las etapas de educación de nuestros hijos, son las segundas casas de muchos, así como de maestros y personal educativo, por lo que no hay que perder el amor a nuestras casas educativas.
-
¡Hot!2 días ago
La física, impulsa a las mujeres
-
Libre Expresión18 horas agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
¡Hot!15 horas agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado11 horas agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones17 horas agoLa verdad se defiende
-
Estado4 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!10 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula
-
¡Hot!9 horas agoEn unidad se realizó la Carrera por la Mujer en Cuautlancingo



