W ARCHIVO Portada
“La Educación es la mejor inversión», dice alcaldesa Karina Pérez
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La oposición la descalifica, pero la alcaldesa sasanandreseña Karina Pérez Popoca, está dando banderazos de obras como nunca en la historia de este municipio se dio, y la gente reconoce que el gobierno actual, si le escucha y atiende sus demandas.
La alcaldesa asistió a varios inicios de obra en la colonia Concepción Guadalupe y en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, así como una entrega de otra acción en San Bernardino Tlaxcalancingo.
Las obras se relacionan con la educación, uno de los principales compromisos de este gobierno de valores, y que se demuestra con el trabajo que se realiza.
En su discurso, la alcaldesa afirmó: “Hay que apostarle a la educación, con inversión para beneficiar a las escuelas y por supuesto a los alumnos, donde está el verdadero cambio, desde las escuelas se siembra lo que requiere el municipio, el estado y el país”.
Karina Pérez Popoca detalló que hay que mejorar las escuelas, pues en las etapas de educación de nuestros hijos, son las segundas casas de muchos, así como de maestros y personal educativo, por lo que no hay que perder el amor a nuestras casas educativas.

-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA1 día ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Estado2 días ago
Gobernador de Puebla y líderes migrantes disfrutaron encuentro beisbolero de Pericos vs Olmecas de Tabasco.
-
TEPJF2 días ago
Ratifica TEPJF designación de magistraturas del Tribunal Electoral del Estado de Puebla
-
Estado2 días ago
En Puebla se respetan los derechos laborales: Alejandro Armenta
-
Salud2 días ago
IMSS Puebla, conmemora 80 años e historias que contar
-
Pienso luego Existo2 días ago
Entre Lobos Disfrazados, la Psicología de la Manipulación
-
Nacional2 días ago
“Bloque Negro” empaña Día del Trabajo con actos vandálicos
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
17 mil juguetes logró dar Tonantzin Fernández a niños choultecas