J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, se ha convertido en los hechos en una aliada de la educación, coincidieron en señalar regidores de su gobierno y maestros del bachillerato Juan de Palafox y Mendoza, de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, donde inauguró el nuevo domo escolar.
La educación es el arma más poderosa para cambiar al mundo, dijo la alcaldesa en su discurso ante un reducido grupo de personas, entre regidores, funcionarios de su gobierno, autoridades educativas y maestros- cumpliendo con los protocolos de salud por la pandemia que se vive por Coronavirus.
En otra parte de su discurso, dijo que “Nuestra palabra es nuestra mejor carta de presentación, por ello, hoy entregamos el domo de este bachillerato, cumpliendo una promesa que hicimos a la comunidad, para aprovechamiento de actividades recreativas, culturales y deportivas. La educación es la base para la transformación de nuestra sociedad”.
Por el momento los estudiantes de ésta institución educativa no podrán disfrutar de esta obra, pero mejorar las condiciones de estructura permitirá que cuando retornen a clases, el beneficio será que tendrán un mejor desarrollo en su formación.
Acudieron a este evento el regidor de gobernación municipal Israel Mino; el regidor de obras Roberto Maxil; así como autoridades académicas, y del comité de padres de familia.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.