Sin categorizar ARCHIVO
La dirección de protección civil de Cuautlancingo imparte capacitación de primero auxilios
Diariosinsecretos.com
*Fue dirigida a personal de baños públicos para fortalecer sus habilidades en caso de desastre
CUAUTLANCINGO, PUE. La Dirección de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, impartió la capacitación de «Brigadas Multifuncionales de Primeros Auxilios, Uso de Extintores y Evacuación», para personal de baños públicos de este municipio.
El objetivo es fortalecer las habilidades de los empleados en caso de desastre, para salvaguardar la integridad física de los clientes y reducir o eliminar la pérdida de vidas humanas, la destrucción de bienes materiales y daño al medio ambiente.
La Dirección de Protección Civil, continuará en los siguientes meses impartiendo más capacitaciones y talleres a la población para que esté preparada ante una emergencia, así como al personal de la SSCYPC para brindar siempre una atención de calidad a la ciudadanía.
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Libre Expresión23 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
¡Hot!1 día agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026



