W ARCHIVO Portada
LA DIPUTADA TONANTZIN FERNANDEZ SE ADJUDICA EL TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO SANANDRESEÑO

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñóz
Acusan a diputada local Tonantzin Fernández de adjudicarse trabajo de planeación y gestoría para el Programa Felicidad que sólo el Ayuntamiento Sanandreseño realizó ante la Secretaria del Bienestar que encabeza Lizeth Sánchez García.
La Secretaria de Bienestar municipal de San Andrés Cholula Sonia Juárez Tepoyotl, pidió a la diputada, quien en el Congreso del Estado ocupa la cartera de la Comisión de Bienestar, se ponga a trabajar de verdad y no se adjudique el trabajo de la Alcaldesa Karina Pérez Popoca.
Lo anterior luego de que la diputada Tonantzin se presentó al evento organizado por la Comuna Sanandreseña, sin ser invitada y dónde el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la alcaldesa Karina Pérez Popoca, entregaron 4 mil 300 apoyos del Programa Felicidad que incluyeron, 2 mil 200 calentadores,500 tanques de agua, 500 botes de pintura entre otros.
Al respecto, la Secretaria de Bienestar Municipal dijo que la diputada Tonantzin no ha trabajado y no es correcto que en su informe legislativo de a conocer logros de acciones que no ha hecho.
«Por la tarde de ayer la diputada presentó su primer video informe de trabajo legislativo y con lujo de datos y muestra de fotografías dió cuenta de su trabajo gestor en San Andrés, adjudicándose todo lo hecho por la Alcaldesa, lo que no es ético», dijo la funcionaria municipal.
Por lo que Sonia Juárez Tepoyotl pide a la diputada local «no se cuelgue del trabajo de los demás y de caravana con sombrero ajeno, ya que el gobernador Miguel Barbosa sabe de quienes están trabajando».
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Libre Expresión22 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!24 horas agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula



