Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

LA DIPUTADA TONANTZIN FERNANDEZ SE ADJUDICA EL TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO SANANDRESEÑO

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñóz

Acusan a diputada local Tonantzin Fernández de adjudicarse trabajo de planeación y gestoría para el Programa Felicidad que sólo el Ayuntamiento Sanandreseño realizó ante la Secretaria del Bienestar que encabeza Lizeth Sánchez García.
La Secretaria de Bienestar municipal de San Andrés Cholula Sonia Juárez Tepoyotl, pidió a la diputada, quien en el Congreso del Estado ocupa la cartera de la Comisión de Bienestar, se ponga a trabajar de verdad y no se adjudique el trabajo de la Alcaldesa Karina Pérez Popoca.
Lo anterior luego de que la diputada Tonantzin se presentó al evento organizado por la Comuna Sanandreseña, sin ser invitada y dónde el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la alcaldesa Karina Pérez Popoca, entregaron 4 mil 300 apoyos del Programa Felicidad que incluyeron, 2 mil 200 calentadores,500 tanques de agua, 500 botes de pintura entre otros.
Al respecto, la Secretaria de Bienestar Municipal dijo que la diputada Tonantzin no ha trabajado y no es correcto que en su informe legislativo de a conocer logros de acciones que no ha hecho.
«Por la tarde de ayer la diputada presentó su primer video informe de trabajo legislativo y con lujo de datos y muestra de fotografías dió cuenta de su trabajo gestor en San Andrés, adjudicándose todo lo hecho por la Alcaldesa, lo que no es ético», dijo la funcionaria municipal.
Por lo que Sonia Juárez Tepoyotl pide a la diputada local «no se cuelgue del trabajo de los demás y de caravana con sombrero ajeno, ya que el gobernador Miguel Barbosa sabe de quienes están trabajando».

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

¿Cómo llegará el presidente Andrés Manuel López Obrador a la elección del 2 de junio, la más grande en la historia de México? Me...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puwbl.- El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), realizó una prueba de funcionalidad de manera conjunta con Grupo PROISI, al...

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...

Sn Andrés Cholula

*Dará prioridad a los constructores sanandreseños. DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar San Andrés Cholula, Pue.- Una campaña de propuestas ajena a las descalificaciones, es...