Puebla Capital
La diputada Blanca Alcalá y su chofer, fueron víctimas de secuestro exprés en la autopista México-Puebla
DiarioSinSecretos.com
Horas de angustia vivieron la aún diputada federal Blanca Alcalá Ruiz y su chofer, cuando fueron víctimas de un secuestro exprés en la autopista México-Puebla.
Los hechos acontecieron en la noche del 26 de agosto, en la zona de Chalco, cuando la legisladora retornaba a la ciudad de Puebla, y en la autopista los delincuentes utilizaron el sistema de poncha llantas, lo que ocasionó que la unidad vehicular se detuviera, aprovechando los delincuentes amargarlos con armas.
Tras bajarlos de la camioneta en que viajaban fueron llevados con lujo de violencia y los trasladaron a un lote baldío en donde se encontraban otras personas retenidas por la banda de delincuentes. A la legisladora le quitaron dinero en efectivo y sus tarjetas de crédito.
Tras ser amenazados, los dejaron en libertad, y procedieron a levantar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes en el transcurso de estratos 27.
Se sabe que la legisladora salvó su vida y la de su acompañante, al ver los delincuentes que era diputada federal.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo19 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo14 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

