*Helados Bambi demandará al Soapap por clausura arbitraria y fuera de ley, anunció el empresario José Marcelino Gómez.
*Lamentó que algunos medios de comunicación se hayan prestado a la burda maniobra del Soapap.
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar
Ciudad de Puebla.- El Propietario de Helados Bambi, José Marcelino Gómez Alonso, y su despacho jurídico, tras denunciar que la clausura de Soapap contra el establecimiento es ilegal y arbitraria ya que falseó la información, anunciaron que emprenderán una denuncia por daño moral contra el organismo descentralizado.
La clausura supuestamente por utilizar “aguas sucias” para elaborar los productos como se dio a conocer en algunos medios de comunicación, es un invento y responde a otro tipo de intereses que solo buscan dañar la imagen de Helados Bambi que desde 1968 a la fecha solo se ha esmerado por ofrecer productos de calidad a la sociedad poblana, dijeron las representantes legales.
Atrás de la campaña podría estar involucrado el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ignacio Alarcón Rodríguez Padheco- @TaicoAlarconR – que mantiene una disputa con el empresario José Marcelino Gómez Alonso, por la posesión de un predio – en Avenida Juárez- que opera como estacionamiento que usufructúa a través de un tercero, señalaron las abogadas de Helados Bambi.
Asimismo, el propietario de Helados Bambi lamentó que en esta campaña burda del Soapap se hayan prestado algunos medios de comunicación, y “ahora la empresa -de paletas y helados- tenga que pagar una multa arbitraria estipulada en 260 mil pesos.
En conferencia de prensa, tanto el empresario José Marcelino Gómez, y sus abogadas, mostraron fotografías y video de la acción ilegal del personal del Soapap, que dolosamente filmaron un drenaje externo al establecimiento.
Reiteraron que los productos elaborados en Helados Bambi, cuenta con un control de calidad y que en su proceso de elaboración utilizan agua potable.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.