Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

La clausura de Helados Bambi, arbitraria y podría responder a intereses de Ignacio Alarcón, expresidente del CCE

*Helados Bambi demandará al Soapap por clausura arbitraria y fuera de ley, anunció el empresario José Marcelino Gómez.

*Lamentó que algunos medios de comunicación se hayan prestado a la burda maniobra del Soapap.

Advertisement. Scroll to continue reading.

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar 

Ciudad de Puebla.-  El Propietario de Helados Bambi,   José Marcelino Gómez Alonso, y su despacho jurídico, tras denunciar que la clausura de Soapap contra el establecimiento es ilegal y arbitraria ya que falseó la información, anunciaron que emprenderán una denuncia por daño moral contra el organismo descentralizado.

La clausura supuestamente por utilizar “aguas sucias” para elaborar los productos como se dio a conocer en algunos medios de comunicación, es un invento y responde a otro tipo de intereses que solo buscan dañar la imagen de Helados Bambi que desde 1968 a la fecha solo se ha esmerado por ofrecer productos de calidad a la sociedad poblana, dijeron las representantes legales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Atrás de la campaña podría estar involucrado el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ignacio Alarcón Rodríguez Padheco- @TaicoAlarconR –  que mantiene una disputa con el empresario José Marcelino Gómez Alonso, por la posesión de un predio – en Avenida Juárez- que opera como estacionamiento que usufructúa a través de un tercero, señalaron las abogadas de Helados Bambi.

Asimismo, el propietario de Helados Bambi lamentó que en esta campaña burda del Soapap se hayan prestado algunos medios de comunicación, y “ahora la empresa -de paletas y helados- tenga que pagar una multa arbitraria estipulada en 260 mil pesos.

En conferencia de prensa, tanto el empresario José Marcelino Gómez, y sus abogadas, mostraron fotografías y video de la acción ilegal del personal del Soapap, que dolosamente filmaron un drenaje externo al establecimiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Reiteraron que los productos elaborados en Helados Bambi, cuenta con un control de calidad y que en su proceso de elaboración utilizan agua potable.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...