Inicio / Secciones / En Portada / La Bandera Nacional, símbolo de unidad y libertad: Barbosa

La Bandera Nacional, símbolo de unidad y libertad: Barbosa

Angélica García Muñoz / J. Antonio Cuéllar M.

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que “la Bandera Nacional representa la unidad, independencia, libertad e instituciones, y las aspiraciones para llevarnos a un mejor México, a una mejor sociedad”, en la ceremonia alusiva al Lábario Patrio, n la explanada de Casa Aguayo, donde estuvo acompañado de su esposa Rosario, la alcaldesa Claudia Rivera, funcionarios de su gobierno, y militares.

Expuso que los símbolos patrios representan las grandes causas de México y los valores que son parte de la lucha por el bienestar y la tranquilidad de la sociedad.

Barbosa Huerta le tomó la protesta a los integrantes de 40 escoltas de igual número de instituciones educativas.

Por su parte, el Comandante de la XXV Zona Militar, refirió que “cada generación de mexicanos ha contribuido a forjar el devenir actual del país y en la arquitectura de la nación los símbolos patrios continúan siendo el baluarte y sinónimo de la unidad nacional, en los proyectos y anhelos de la sociedad”.

“Rendir honores a la bandera nacional en su día, es un justo reconocimiento al símbolo que representa las aspiraciones, valores y convicciones expresados por todos para consolidar un México independiente”, expresó González Rodríguez.

Puede Interesarte

Radiografía de las carencias hospitalarias, ante el Covid-19

ESPECIALES / Diariosinsecretos.com Por: Miriam Castillo A algunos médicos y enfermeras no les salen las …