Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Asegura el gobernador del Estado Miguel Barbosa, durante su conferencia virtual, que los ataques en redes sociales contra él y al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, están concatenados, y es gente aglutinada en el autodenominado frente FRENA , al cual le pidió no perder el tiempo y hacer cosas positivas.
«Se trata de un representante popular, y una líder de un partido, una mujer que maneja alucinógenos, el jefe de todos es un representante popular, hay hasta gente del Ayuntamiento, y de la BUAP, que manejan cuentas de Facebook, twitter y whats app, contra mi», aseguró,
Además, el ejecutivo incluyó a gente organizadora de la caravana contra AMLO, que planean una marcha contra la Ley de Educación, de la cual expuso que se debe dejar que se expresen, aunque sea pura «hiel».
El mandatario apareció en conferencia de prensa vivito y coleando y cómo la fresca lechuga, luego de que ayer lo daban sus detractores como grave y a punto de morir.
Pero el mandatario , no estaba grave estaba calladito, calladito, dejó correr la campaña de que estaba en el Hospital Ángeles, para ver hasta dónde llegaban sus opositores, mismos que dieron rienda suelta a su campaña negra en cuentas de Twitter, Facebook y Whats app, y se dieron vuelo, poniendo hashtag de moda a sus ¿cuates y jefes?.
Sobre el particular el mandatario, con su peculiar estilo de no quedarse callado y decir las cosas como son, narró a la prensa:
«El día de ayer un grupo de personas perfectamente identificadas, que las puedo mencionar por sus nombres, que mueven y patrocinan, gente que tiene cuentas en Twitter ,Facebook y Whats app, llevan a cabo guerra sucia contra mí, desde hace tiempo».
«Si , estas personas son de aquellos que denigran a las benditas redes sociales ,son benditas redes y se aprovechan, con la cobardía del anonimato, con el cinismo de la mentira y ofenden crean guerra sucia de falsedad».
El mandatario relató que estaba en su casa » que por cierto no está en la Vista , yo no vivo ahí, cuando me dijeron lo que estaba pasando, me dijo Verónica Vélez que sería conveniente que saliera usted ,a dar un mensaje de una cápsula para parar , pero yo dije, ¡no lo voy a hacer!,porque no voy a reaccionar ante bajezas, mejor voy a dejar que se exhiban, vamos a ver como termina».
En su narrativa, expuso:» Una señora que identifican como vendedora de estupefacientes, estuvo hablando al Hospital Ángeles y dijo después que ocultaban mi nombre, porque me llevaba yo con los dueños del Hospital, y una bola de cosas y quise no salir a decir nada, para ver hasta donde llegaban».
«Al final del día, como son psicópatas, sin remordimiento alguno, salen en una imagen leyendo un libro de Dios».
Aclaró que no le da mayor importancia al hecho, pero le deja claro que ello habla de su naturaleza.
«Sabemos quienes son, es la banda de los conejos conspiradores, misteriosos orejones y… . son políticos por internet, porque no son capaces de tomar una acción frente a la gente».
Hay por ahí una dirigente estatal de un partido político;una mujer que maneja alucinógenos, el jefe de todos es un representante popular, hay hasta gente del ayuntamento, y de la BUAP, que manejan cuentas contra mi, y les digo que no pierdan más su tiempo que se pongan hacer algo positivo, les recomiendo acciones positivas, porque son conspiradores sin sentido».
Calificó la jornada contra él como de infamia, y aseguró que se lo han hecho muchas veces.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.