Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

La banda de los «Conejos», ataca en redes nuevamente al gobernador Barbosa

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Asegura el gobernador del Estado Miguel Barbosa, durante su conferencia virtual,  que los ataques en redes sociales   contra él y al  Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador,  están concatenados, y es gente aglutinada en el autodenominado frente FRENA , al cual le pidió no perder el tiempo y hacer cosas positivas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Se trata de un representante popular, y una líder de un partido, una  mujer que maneja alucinógenos, el jefe de todos es un representante popular, hay hasta  gente del Ayuntamiento, y de la BUAP, que manejan cuentas de Facebook, twitter y whats app,  contra mi», aseguró,

Además, el ejecutivo  incluyó a gente  organizadora de la caravana contra AMLO, que planean una marcha contra la Ley de Educación, de la cual expuso que se debe dejar que se expresen, aunque sea pura «hiel».

El  mandatario   apareció en conferencia de prensa vivito y coleando y cómo la fresca lechuga, luego de que ayer lo daban  sus detractores como grave y a punto de morir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero el mandatario , no estaba grave estaba calladito, calladito, dejó correr la campaña de que estaba  en el Hospital Ángeles, para ver hasta dónde llegaban sus opositores, mismos  que dieron rienda suelta a su campaña negra en  cuentas de Twitter,  Facebook y Whats app,  y se dieron vuelo, poniendo hashtag de moda a sus ¿cuates y  jefes?.

Sobre el particular el mandatario, con su peculiar estilo de no quedarse callado y decir las cosas como son, narró a la prensa:

«El día de ayer un grupo de personas perfectamente identificadas, que las puedo mencionar por sus nombres, que mueven y patrocinan,  gente que tiene cuentas en Twitter ,Facebook y Whats app, llevan a cabo guerra sucia contra mí, desde hace   tiempo».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Si , estas personas son de aquellos que denigran a las benditas redes sociales ,son benditas redes y  se aprovechan, con la cobardía del anonimato, con el cinismo de la mentira y ofenden crean guerra sucia de falsedad».

El mandatario relató que estaba en su casa » que por cierto no está en la Vista , yo no vivo ahí, cuando me dijeron lo que estaba pasando, me dijo Verónica Vélez  que  sería conveniente que saliera usted ,a dar un mensaje de una cápsula para parar , pero yo dije, ¡no lo voy a hacer!,porque no voy a reaccionar ante bajezas, mejor voy a dejar que se exhiban, vamos a ver como termina».

En su narrativa, expuso:» Una señora que identifican como vendedora de estupefacientes,   estuvo hablando  al Hospital  Ángeles y dijo después que ocultaban mi nombre, porque  me llevaba yo con los dueños  del Hospital, y una bola de cosas y quise no salir a decir nada, para ver hasta donde llegaban».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Al final del día,   como son psicópatas, sin remordimiento alguno, salen en una imagen leyendo un libro de Dios».

Aclaró que no le da mayor importancia al hecho, pero le deja claro que ello habla de  su naturaleza.

«Sabemos quienes son, es la banda de los conejos conspiradores, misteriosos orejones y… . son políticos por internet, porque no son capaces de tomar una acción frente a la gente».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay por ahí una dirigente estatal de un partido político;una  mujer que maneja alucinógenos, el jefe de todos es un representante popular, hay hasta  gente del ayuntamento, y de la BUAP, que manejan cuentas contra mi, y les digo  que no pierdan   más su tiempo que se pongan hacer algo positivo, les recomiendo acciones positivas, porque  son conspiradores sin sentido».

Calificó la jornada contra él como de infamia, y aseguró que se lo han hecho  muchas veces.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...