Puebla Capital
La autonomía, esencia de los órganos de derechos humanos, señala Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Para el gobernador Miguel Barbosa Huerta la esencia de los órganos defensores de Derechos Humanos es la autonomía, por lo que invitó a ejercerla con plenitud y asumirla en beneficio de los poblanos.
Al asistir al Informe de Actividades 2019 del titular de la Comisión de Derechos Humanos de Puebla, José Félix Cerezo Vélez, el titular del ejecutivo dijo: “la esencia de los órganos defensores de los Derechos Humanos, es la autonomía, sin duda que es la autonomía, asumanla y ejerzanla”.
“Quienes han violado la autonomía de los órganos constitucionales, reciben sus castigos”, aseguró al reiterar el compromiso de que en su gobierno no habrá impunidad para nadie dado que si la hay se violan los derechos humanos de la sociedad.
Barbosa Huerta en su mensaje resaltó que en Puebla la sociedad tiene el derecho humano a tener una mejor seguridad pública, además de un gobierno sin corrupción y que sea transparente. “Todos tienen el derecho a vivir sin miedo para ser feliz y la autoridad y la propia sociedad están obligados a dotarles ese derecho”, dijo.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado1 día agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso1 día agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada2 días agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Estado1 día agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!1 día agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo
-
Portada21 horas agoProyectos conjuntos para San Pedro Cholula de Armenta y Tonatzin Fernández



