Inicio / Secciones / En Portada / La alternancia PRI y PAN, y corrupción, llevó al atraso de Tehuacán

La alternancia PRI y PAN, y corrupción, llevó al atraso de Tehuacán

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

 Tehuacán, Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acusó a los gobiernos priistas y panistas de ser una alternancia viciada y corrupción que llevó al atraso de este municipio.

“Le dije a Felipe Patjane – el edil actual- llena tu equipo de ciudadanos no de panistas ni priistas, se lo dije, pero no lo entendieron, y el alma de muchos directores y regidores del actual ayuntamiento es del PAN y del PRI, no de Morena, no le echen la culpa a MORENA que no tiene la culpa, y va servir en la siguiente elección”.

En otra parte de su mensaje, dijo: “Vamos a ser las cosas por Tehuacán pero bien, vamos a seguirla conservando como la segunda ciudad del Estado, y vamos a limpiar y salvar Tehuacán, vamos a apoyar al ayuntamiento a pesar de que ha muchos los apoyé y me fallaron.. Elizeo Lezama, es el jefe político de mucha gente del ayuntamiento –funcionarios y regidores-” , señaló el mandatario estatal.

Mientras tanto el presidente municipal Felipe Patjane, se mantenía callado y la gente gritaba “Fuera Patjane, fuera Patjane “, y mostraba pancartas de repudio a su gobierno.

Miguel Barbosa, dijo que se tendrán que fincar responsabilidades contra aquellos que tienen que ver con las malas obras realizadas, “y vamos a rescatar Tehuacán”, prometió.

El ayuntamiento debe 120 millones de pesos; está quebrado y sin viabilidad financiera, por eso para cerrar el año el gobierno estatal tiene que entrar a salvarlo, dijo MIguel Barbosa. “Lo vamos a hacer por Tehuacán. Que no nos vengan a decir esos del PRI y del PAN qué hacer, ellos causaron esto; que sea la ciudadanía la que venga a apoyarnos”.

Puede Interesarte

Gobierno media en conflicto entre transportistas de la Ruta Enlace

Diariosinsecretos.com Con el propósito de coadyuvar en la solución de conflictos entre transportistas de la …