Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

La alternancia PRI y PAN, y corrupción, llevó al atraso de Tehuacán

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

 Tehuacán, Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acusó a los gobiernos priistas y panistas de ser una alternancia viciada y corrupción que llevó al atraso de este municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Le dije a Felipe Patjane – el edil actual- llena tu equipo de ciudadanos no de panistas ni priistas, se lo dije, pero no lo entendieron, y el alma de muchos directores y regidores del actual ayuntamiento es del PAN y del PRI, no de Morena, no le echen la culpa a MORENA que no tiene la culpa, y va servir en la siguiente elección”.

En otra parte de su mensaje, dijo: “Vamos a ser las cosas por Tehuacán pero bien, vamos a seguirla conservando como la segunda ciudad del Estado, y vamos a limpiar y salvar Tehuacán, vamos a apoyar al ayuntamiento a pesar de que ha muchos los apoyé y me fallaron.. Elizeo Lezama, es el jefe político de mucha gente del ayuntamiento –funcionarios y regidores-» , señaló el mandatario estatal.

Mientras tanto el presidente municipal Felipe Patjane, se mantenía callado y la gente gritaba “Fuera Patjane, fuera Patjane “, y mostraba pancartas de repudio a su gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Miguel Barbosa, dijo que se tendrán que fincar responsabilidades contra aquellos que tienen que ver con las malas obras realizadas, «y vamos a rescatar Tehuacán», prometió.

El ayuntamiento debe 120 millones de pesos; está quebrado y sin viabilidad financiera, por eso para cerrar el año el gobierno estatal tiene que entrar a salvarlo, dijo MIguel Barbosa. «Lo vamos a hacer por Tehuacán. Que no nos vengan a decir esos del PRI y del PAN qué hacer, ellos causaron esto; que sea la ciudadanía la que venga a apoyarnos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

policia

DiarioSinSecretos.com El sector empresarial es un pilar fundamental para el desarrollo de las comunidades, por lo que se trabajará en equipo para seguir transformando...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...