Sn Pedro Cholula
La alcaldesa Tonantzin Fernández, hizo el compromiso de que San Pedro Cholula sea más seguro
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal Tonantzin Fernández, tomó el mando de las fuerzas políticas, y reiteró su compromiso de atender el principal reclamo de los ciudadanos, contar con una ciudad más segura.
En este acto, a alcaldesa estuvo acompañada de funcionarios municipales, regidores y del jefe de seguridad el capitán Juan Villegas Castillo, que será el responsable de implementar una estrategia de seguridad que conlleve a frenar los actos delictivos.

Con el inicio del nuevo gobierno municipal se pone fin a una época de opacidad e ineptitud, generando rezagos sociales, sobre todo de juntas auxiliares que hoy presentan una imagen de deterioro, malos pavimentos y deficiencia en los servicios públicos.
Los cholultecas esperan que con el nuevo gobierno se frene la prepotencia con que actúan los policías y se terminen los operativos viales
-
Cuautlancingo1 día ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
¡Hot!2 días agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
Portada17 horas agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
Cuautlancingo24 horas agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!23 horas agoDesmantelan “changarro” con venta de drogas en Cholula
-
¡Hot!23 horas agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE
-
Pienso luego Existo2 días ago¿Por qué nos “atrapan” las series?

