Sn Pedro Cholula
La alcaldesa Tonantzin Fernández, hizo el compromiso de que San Pedro Cholula sea más seguro
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal Tonantzin Fernández, tomó el mando de las fuerzas políticas, y reiteró su compromiso de atender el principal reclamo de los ciudadanos, contar con una ciudad más segura.
En este acto, a alcaldesa estuvo acompañada de funcionarios municipales, regidores y del jefe de seguridad el capitán Juan Villegas Castillo, que será el responsable de implementar una estrategia de seguridad que conlleve a frenar los actos delictivos.

Con el inicio del nuevo gobierno municipal se pone fin a una época de opacidad e ineptitud, generando rezagos sociales, sobre todo de juntas auxiliares que hoy presentan una imagen de deterioro, malos pavimentos y deficiencia en los servicios públicos.
Los cholultecas esperan que con el nuevo gobierno se frene la prepotencia con que actúan los policías y se terminen los operativos viales
-
Estado2 días agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
Internacional2 días agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Estado11 horas ago
Periférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
Estado1 día agoAltas temperaturas en Puebla; Toma precauciones
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
¡Hot!2 días agoArranca fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE
-
BUAP1 día agoCampamento con Causa Buap sinónimo de Solidaridad




