Sn Andrés Cholula
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, inauguró el Mural conmemorativo al Primero de Mayo, día del trabajo, autora Priscila Aldana
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula La alcaldesa Karina Pérez Popoca, inauguró el Mural conmemorativo al Primero de Mayo, día del trabajo, autora Priscila Aldana..
El Secretario del Trabajo Abelardo Cuéllar Delgado señaló que desde el principio de este siglo se puso como meta el destacar el trabajo digno.
Alejandra Domínguez miembro de la Agencia de la ONU para Ayuda a los Refugiados ( ACNUR), para apoyar a refugiados, entregó el mural pintado en una barda del edificio de Protección Civil dedicado a la dignificación de los trabajadores sin importar raza ni color.
Hizo una reflexión acerca de los refugiados y migrantes, que llegan a nuestro país y a otras latitudes, en estos momentos de la crisis sanitaria en la lucha por buscar un empleo digno.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!8 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades

