Sn Andrés Cholula
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, inauguró el Mural conmemorativo al Primero de Mayo, día del trabajo, autora Priscila Aldana
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula La alcaldesa Karina Pérez Popoca, inauguró el Mural conmemorativo al Primero de Mayo, día del trabajo, autora Priscila Aldana..
El Secretario del Trabajo Abelardo Cuéllar Delgado señaló que desde el principio de este siglo se puso como meta el destacar el trabajo digno.
Alejandra Domínguez miembro de la Agencia de la ONU para Ayuda a los Refugiados ( ACNUR), para apoyar a refugiados, entregó el mural pintado en una barda del edificio de Protección Civil dedicado a la dignificación de los trabajadores sin importar raza ni color.
Hizo una reflexión acerca de los refugiados y migrantes, que llegan a nuestro país y a otras latitudes, en estos momentos de la crisis sanitaria en la lucha por buscar un empleo digno.
-
¡Hot!2 días agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Nacional2 días agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Entretenimiento1 día agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable
-
Internacional2 días agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
Nacional1 día agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
San Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández: “Buzón rojo” , “Minirally” y “Recreación” fomentan entornos seguros
-
Nacional18 horas agoGanó Yeraldine Bonilla, la carrera por la gubernatura de Sinaloa
-
Congreso23 horas agoCongreso del Estado signó convenio con Universidad de los Ángeles





