Puebla Capital

La adversidad nunca es más grande que la fortaleza del pueblo: Barbosa

0

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, encabezó la ceremonia por el 214 aniversario del natalicio de Benito Juárez García,
señaló que “la adversidad nunca es más grande que la fortaleza del pueblo, y el Gobierno del Estado, así como sus hombres y mujeres, está preparado para comandar las acciones en esta materia”.
Agregó que “Puebla tiene voluntad y convicción para enfrentar y alcanzar la victoria en los retos de salud y seguridad que se viven a nivel nacional”.
Ante un centenar de personas reunidas ante el monumento erigido a Benito Juárez, en el parque del mismo nombre, Barbosa Huerta, dijo en otra parte de su discurso: “Puebla tiene fe y tiene voluntad, y su gobierno se compromete a actuar con esa fe y con esa voluntad que requieren estos retos, estamos preparados y estamos comandando cada acción para enfrentar estos momentos de adversidad en los que la grandeza en las mujeres y en los hombres, debe de aparecer y debe de prevalecer”.
Asimismo, refirió que “tenemos un presidente de la República hecho de una madera muy parecida a la del presidente Benito Juárez, en el que sus características y fortalezas principales son la fe y la voluntad, eso que nadie nos puede quitar a los que venimos de abajo, la confianza, la creencia, la convicción de que estamos haciendo lo correcto”.
Subrayó que las autoridades deben de estar a la altura de las demandas ciudadanas, luego de afirmar que cada minuto del ejercicio del poder público tiene que ser un minuto de responsabilidad, como lo hizo Benito Juárez.
“Hoy hay que tener limpieza, confianza, articulación, coordinación, para enfrentar esta crisis de salud pública que también es de gobierno. Hoy hay que tener confianza y convicción para enfrentar los problemas de inseguridad y hay que ser persistentes hasta la victoria como lo hizo Juárez”, dijo.

Diario Sin Secretos

You may also like