J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, reprobó los hechos violentos en contra de Dulce María Gregorio Techachal, titular de la Contraloría municipal, y su familia, por robo y agresiones, derivados de la investigación iniciada en contra de funcionarios de administraciones pasadas, que habrían exigido el pago de sobornos a contribuyentes para poder ejecutar proyectos inmobiliarios.
La edil sanandreseña, dijo que Dulce María Gregorio, cuenta con el respaldo del gobierno municipal y los hechos contra la funcionaria no quedarán impunes.
Asimismo, responsabilizó a Acción Nacional de ante cualquier acto violento en contra de ella oi los funcionarios de su gobierno.
La Contralora Dulce María Gregorio Techachal dio a conocer que interpuso las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Estado: CDI/1481/2020/CHOLULA, con fecha del 19 de agosto del presente año, así como la CDI/1498/2020/CHOLULA en contra de quien resulte responsable, por robo y agresiones que sufrieron ella y su familia en días recientes.
En la conferencia de prensa, la cotralora municipal contño con el respaldo de funcionarios y regidores de la comuna.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.