Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Karina Pérez Popopoca: ” Mi gobierno será de valores para todos”

La alcaldesa electa Karina Pérez Popoca, señaló que el lema del gobierno municipal de San Andrés Cholula será "valores para todos", al dar a conocer el nuevo logotipo de su gobierno. La alcaldesa, dijo que hoy la gente ya no quiere palabras sino resultados a sus necesidades. Por eso será un Ayuntamiento cercano a la gente y respetuoso.

Posted by Angelica García on Sunday, October 7, 2018

Karina Pérez Popopoca: ” Mi gobierno será de valores para todos”

*Presentó la nueva imagen institucional de su administración.

 

Angélica García Muñoz

 

La alcaldesa electa Karina Pérez Popoca, señaló que el gobierno municipal que encabezará a partir del próximo 15 de octubre será ante todo humano, sensible a la gente, transparente, decidido a combatir la corrupción y de respeto a la libre expresión.

El señalamiento fue hecho en el marco de la presentación de la nueva identidad institucional, evento al cual se dieron cita los regidores electos, y donde la alcaldesa dijo que el lema de su gobiernos será “Valores que hacen gobierno”.

Expuso que “a través de los valores se podrá combatir la corrupción, con honestidad; diseñar un programa social con el amor; elaborar un esquema de participación ciudadana, a lograr tener una adecuada estrategia de seguridad pública, privilegiando la paz”.

El reto de Karina Pérez Popoca, será que los más de 800 trabajadores municipales, así como los regidores y funcionarios de su administración sirvan con eficiencia a la gente, con un sentido honesto, humano y responsable.

 

 

 

Puede Interesarte

Triunfo de Martha Erika Alonso, será sustancial para la política: Dante

El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, brindó su respaldo a  la Gobernadora Electa, …