Puebla Capital
Karina Pérez Popoca: “Envío bendiciones a todos los que me critican, maldicen y difaman”
José Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La presidente Municipal Karina Pérez Popoca, señaló que en las redes sociales hay gente que la descalifica, la difama y maldice, pero ella les manda bendiciones y le pide a Dios por ellos, “ya que solo reflejan su miseria y lo único que pueden compartir es maldad”.
El señalamiento de la alcaldesa lo hizo ante más de un centenar de hombres y mujeres reunidos en el auditorio de la presidencia municipal donde se impartió el curso para promover una cultura de soberanía alimentaria.
Expuso que su gobierno pese a las críticas, ha logrado importantes logros en beneficio de los sanandreseños, «hoy hay verdaderas acciones que se traducen en obras, mejores servicios, mejor atención a la gente, hay respeto de la autoridad para con los ciudadanos”.
Pidió a las amas de casa y profesionistas reunidas en el evento: “No hagan caso de la basura que se difunde en las calles, no la lean, no hagan caso a quienes solo se dedican a descalificar, y si vean lo que está haciendo el ayuntamiento por la gente”.


-
¡Hot!1 día ago100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
-
¡Hot!18 horas agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
¡Hot!2 días agoBodas gratuitas en San Andrés Cholula que dan certeza jurídica
-
Sn Andrés Cholula18 horas agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoNarcocorridos, fuera de espectáculos en Puebla. ¿Estás de acuerdo?
-
Libre Expresión17 horas agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable
-
¡Hot!14 horas agoTrasladan de urgencia a bebé en helicóptero para colocarle un marcapaso
-
Estado20 horas ago“Cero tolerancia al crimen”, reiteró Alejandro Armenta

