Inicio / Secciones / En Portada / Karina Pérez Popoca: “Envío bendiciones a todos los que me critican, maldicen y difaman”

Karina Pérez Popoca: “Envío bendiciones a todos los que me critican, maldicen y difaman”

José Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- La presidente Municipal Karina Pérez Popoca, señaló que  en las redes sociales hay gente que la descalifica, la difama y maldice, pero ella  les manda bendiciones y le pide a Dios por ellos, “ya que solo reflejan su miseria y lo único que pueden compartir es maldad”.

El señalamiento de la alcaldesa lo hizo ante más de un centenar de hombres y mujeres reunidos en el auditorio de la presidencia municipal donde se impartió el curso para promover una cultura de soberanía alimentaria.

Expuso que su gobierno pese a las críticas, ha logrado importantes logros en beneficio de los sanandreseños,  “hoy hay verdaderas acciones que se traducen en obras, mejores servicios, mejor atención a la gente, hay respeto de la autoridad para con los ciudadanos”.

Pidió a las amas de casa y profesionistas reunidas en el evento: “No hagan caso de la basura que se difunde en las calles, no la lean, no hagan caso a quienes solo se dedican a descalificar, y si vean lo que está haciendo el ayuntamiento por la gente”.

Puede Interesarte

Sacrificio de Niños Héroes debe ser ejemplo para la juventud de hoy

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta presidió la ceremonia por el …