Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla despega: suma vuelos y fortalece su conexión con el mundo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 9 de Abr. 2020

W ARCHIVO Portada

Karina Pérez atendió demandas de familiares de enfermos del Hospital de Cholula
Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera
Karina Pérez atendió demandas de familiares de enfermos del Hospital de Cholula
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

W ARCHIVO Portada

Karina Pérez atendió demandas de familiares de enfermos del Hospital de Cholula

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 9 de Abr. 2020
Karina Pérez atendió demandas de familiares de enfermos del Hospital de Cholula

Diariosinsecretos.com La presidenta municipal Karina Pérez Popoca indicó la colocación de carpas y aditamentos para familiares de pacientes del Hospital General de Cholula. La colocación corrió a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, e incluye carpas, un tinaco de agua y baños portátiles. Siguiendo los lineamientos de seguridad sanitaria, el espacio en donde se […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca indicó la colocación de carpas y aditamentos para familiares de pacientes del Hospital General de Cholula.
La colocación corrió a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, e incluye carpas, un tinaco de agua y baños portátiles.
Siguiendo los lineamientos de seguridad sanitaria, el espacio en donde se instaló fue lavado y sanitizado garantizando su desinfección.

Publicidad 600 dias

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, a través del Consejo Municipal de Protección Civil, indicó la colocación de carpas y aditamentos, desde este jueves, para los familiares de los pacientes internados por COVID-19 en el Hospital General de Cholula, quienes ahora cuentan con un espacio para poder descansar y esperar mientras sus seres queridos son atendidos en este centro médico.
La colocación corrió a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, misma que finalizó este miércoles. Dichas carpas cuentan con luz y tienen la finalidad de funcionar como un resguardo de la intemperie a los familiares y visitantes de los enfermos, sobre todo, a aquellos que no son de la Zona Metropolitana.


A su vez, se colocó un tinaco de agua de mil litros de capacidad, proporcionado por la Secretaría de Bienestar municipal, el cual surte del vital líquido a los dos baños portátiles, uno para mujeres y otro para hombres, y a un lavabo.
Siguiendo los lineamientos de seguridad sanitaria decretados por la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla, también fue situado un dispensador de gel antibacterial para el correcto aseo de manos de los familiares y visitantes.
Estas instalaciones permanecerán el tiempo que perdure la contingencia sanitaria por el COVID-19, con lo que se proporciona el escenario óptimo para que los familiares de los enfermos del hospital puedan seguir las indicaciones de prevención.
Cabe destacar que previo a su instalación, el espacio en el que ahora se encuentran las carpas, el tinaco y los baños portátiles fue lavado y sanitizado por personal de la Secretaría de Servicios Públicos, garantizando su desinfección para asegurar la salud y bienestar de quienes vayan a usarlo.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Ensalada Política · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Después del Grito se Destapa Grillería

Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Cuautlancingo · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Cuautlancingo cuenta con nueva estación de bomberos.

Cuautlancingo cuenta con nueva estación de bomberos. Municipios
Leer nota completa →
Angy Bravo
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Columnista · Filosofando · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

¿Quién vigila a los policías de San Andrés Cholula?

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente