Estado
Julio Huerta y Antonio Martínez, encabezaron Primera Carrera de Enfermería Dominical

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- Hay quienes dicen que fueron cientos, otras que fueron miles las mujeres reunidas en el Parque Ecológico, que participaron en la Primera Carrera Estatal de Enfermería que encabezaron Julio Huerta, secretario de Gobernación; y Antonio Martinez, Secretario de Salud, como formar de impulsar una vida saludable en el género femenino.
“¡Iniciamos el domingo con toda la actitud! En compañía de mi gran amigo José Antonio Martínez @JAntonioMtzGa, titular de Salud, @SaludGobPue, dimos banderazo de inicio a la Primera Carrera Estatal de Enfermería”, dijo Julio Huerta.
En tanto que José Antonio Martínez, señaló sobre el evento: «Cuando un ángel corre, el corazón de Puebla vibra. @JAntonioMtzGa .
La carrera deportiva forma parte de la conmemoración por el Día Internacional de Enfermaría, al cual está usado Puebla.
encabeza la 1.a Carrera Estatal de Enfermería desde el Parque Ecológico, en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández solidaria con el magisterio
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Reabierta la carretera federal Puebla-Atlixco
-
Pienso luego Existo1 día ago
Lo que el placer hace por el cuerpo y la mente femenina
-
Ensalada Política1 día ago
Iglesia y Estado contra inseguridad
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Armenta contra gravamen de remesas de migrantes
-
BUAP6 horas ago
Para atletas BUAP ponen a nivel nacional e internacional en alto el nombre de Puebla
-
Sin categorizar ARCHIVO5 horas ago
Investiga Fiscalía presunta red de corrupción en el gobierno estatal