Politica
Julio Huerta, será el coordinador estatal de los comités de defensa, dicen ajalpenses
Cobijado por el municipio que lo vio nacer, San Sebastián Zinacatepec, Julio Huerta se reunió con más de 25 mil simpatizantes de la región de Ajalpan, quienes al unísono de “gobernador, gobernador”, le dieron la bienvenida, y dijeron que «será el coordinador estatal de los comités de defensa de MORENA».
En su intervención Julio Huerta informó que ha cumplido con los términos de la convocatoria de Morena, por lo que se ha registrado como aspirante para encabezar la coordinación estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.
“Tengo la certeza que con el apoyo de todas y todos ustedes, así como del trabajo organizado que haremos, vamos a lograr este proyecto cuyo único sentido se llama Puebla y tiene como ruta correcta la Cuarta Transformación”, recalcó.
Finalmente, agradeció a las y los poblanos el respaldo que le brindaron a Claudia Sheinbaum, para que lograra encabezar las preferencias que la llevaron a convertirse en la coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, por más de 18 puntos en Puebla.
-
Nacional1 día agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado1 día agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
Estado1 día ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!11 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
¡Hot!10 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Portada1 día agoMurió “El Mencho” ¿Qué sigue?


