Politica
Julio Huerta, será el coordinador estatal de los comités de defensa, dicen ajalpenses

Cobijado por el municipio que lo vio nacer, San Sebastián Zinacatepec, Julio Huerta se reunió con más de 25 mil simpatizantes de la región de Ajalpan, quienes al unísono de “gobernador, gobernador”, le dieron la bienvenida, y dijeron que «será el coordinador estatal de los comités de defensa de MORENA».
En su intervención Julio Huerta informó que ha cumplido con los términos de la convocatoria de Morena, por lo que se ha registrado como aspirante para encabezar la coordinación estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.
“Tengo la certeza que con el apoyo de todas y todos ustedes, así como del trabajo organizado que haremos, vamos a lograr este proyecto cuyo único sentido se llama Puebla y tiene como ruta correcta la Cuarta Transformación”, recalcó.
Finalmente, agradeció a las y los poblanos el respaldo que le brindaron a Claudia Sheinbaum, para que lograra encabezar las preferencias que la llevaron a convertirse en la coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, por más de 18 puntos en Puebla.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
San Pedro Cholula fortalece la movilidad escolar con el programa “Escuela Vial Segura”
-
Puebla Capital2 días ago
San Miguel Canoa brilla con luz LED: Un paso hacia la sostenibilidad y seguridad
-
Cuautlancingo2 días ago
Detienen en Cuautlancingo a Luis N. armado por violento robo a casa-habitación
-
Congreso2 días ago
Congreso de Puebla Impulsa el Crecimiento de PYMES
-
Estado2 días ago
Gran participación de poblanos en Programa “Sí al Desarme, Sí a la Paz”
-
Estado2 días ago
IPN y Puebla impulsan la era tecnológica de Sheinbaum con inversión millonaria
-
Nacional2 días ago
Son 4 los implicados en el asesinato de funcionarios cercanos a Clara Brugada
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Blindan bachilleratos de San Andrés Cholula contra violencia a mujeres