Politica
Julio Huerta, será el coordinador estatal de los comités de defensa, dicen ajalpenses
Cobijado por el municipio que lo vio nacer, San Sebastián Zinacatepec, Julio Huerta se reunió con más de 25 mil simpatizantes de la región de Ajalpan, quienes al unísono de “gobernador, gobernador”, le dieron la bienvenida, y dijeron que «será el coordinador estatal de los comités de defensa de MORENA».
En su intervención Julio Huerta informó que ha cumplido con los términos de la convocatoria de Morena, por lo que se ha registrado como aspirante para encabezar la coordinación estatal de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.
“Tengo la certeza que con el apoyo de todas y todos ustedes, así como del trabajo organizado que haremos, vamos a lograr este proyecto cuyo único sentido se llama Puebla y tiene como ruta correcta la Cuarta Transformación”, recalcó.
Finalmente, agradeció a las y los poblanos el respaldo que le brindaron a Claudia Sheinbaum, para que lograra encabezar las preferencias que la llevaron a convertirse en la coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, por más de 18 puntos en Puebla.
-
¡Hot!1 día agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP16 horas agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!1 día agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Estado1 día agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional10 horas agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Nacional1 día ago“Primero pruebas”: Sheinbaum reta a EU y revela 36 extradiciones rechazadas
-
Internacional1 día agoPapa León XIV alerta sobre riesgos del uso militar de la inteligencia artificial



