W ARCHIVO Portada
Jóvenes clase 2000 recibieron sus cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.-Autoridades estatales, militares y municipales, encabezaron la entrega de cartillas liberadas al personal del del Servicio Militar Nacional, clase 2000, remisos y reconocimiento a mujeres voluntarias 2019.
La «Ceremonia de entrega de Cartillas se realizó en la explanada del segundo regimiento blindado de reconocimiento, que se ubica en la XXV Zona Militar.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, estuvo acompañado de su esposa Socorro Orozco Caballero; del general de la 25 Zona Militar, José Alfredo González Rodríguez; y de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

