Sin categorizar ARCHIVO
José Antonio Carrera, Rindió protesta como secretario general del SETEP
Ciudad de Puebla.- En Asamblea Estatal Extraordinaria y de conformidad con la Convocatoria oficial, el maestro José Antonio Carrera Flores rindió protesta como Secretario General del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla, SETEP. Para el periodo 2023 – 2027.
Con la participación de cientos de maestros acreditados, se llevó a cabo el acto protocolario en medio de porras y vivas al SETEP y a Carrera Flores, Secretario General triunfador.
“Un sindicato dividido no le conviene a ningún agremiado”, dijo Carrera Flores en su discurso y “exhortó a la unidad porque solo con ella podemos buscar el bienestar y mejorar las condiciones laborales de todas y todos los docentes”.
“Solo con unidad podemos seguir siendo el sindicato que contribuye al desarrollo educativo y social de Puebla”, agregó.
“juntos enfrentemos los retos y aprovechemos las oportunidades que se nos presentan en este contexto de cambios y transformaciones”, finalizó.
Previamente se realizó la Asamblea General Estatal Ordinaria, donde el ingeniero Gonzalo Gutiérrez Gómez, aún Secretario General del SETEP, rindió su cuarto y último informe correspondiente al periodo 2022 – 2023.
“Mi Legado es dejar con fondos necesarios a la nueva dirigencia para iniciar la gestión con fortaleza y finanzas sanas”. Afirmo que en mi gestión hicimos más con menos y dejo un sindicato fuerte y eficiente”, añadió tras mostrar los egresos de manera detallada.
Entre ovaciones y en medio de porras y vivas, Gutiérrez Gómez afirmó que “hoy el SETEP está de pié, a pesar de haber vivido un periodo sumamente complejo de austeridad y emergencia sanitaria”. “Ningún interés económico volverá a estar por encima del bienestar de nuestros jubilados, porque ningún interés personal está por encima de los compañeros que conforman nuestro sindicato”, finalizó.
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
¡Hot!2 días agoFiscalía: A Grisel, Joaquin y Emmanuel, los mataron por equivocación en la Isla de Angelópolis
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAlcaldesa Lupita Cuautle presentó Agenda de Género 8M
-
BUAP2 días agoEgresados de prepas y bachilleratos BUAP tienen asegurado ingreso al nivel superior
-
Estado2 días agoNace el pulmón verde más ambicioso del sur-sureste
-
Estado2 días agoEstudiantes de Cecyte acudirán a ferias internacionales de ciencia
-
Sn Pedro Cholula2 días agoOperativo “Pasajero Seguro” en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días ago55 universidades presentaron su oferta académica a sanandreseños


