Nacional
Jorge Nuño Lara, nuevo secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes
El nuevo secretario Jorge Nuño, fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte.
Como subsecretario de Infraestructura, promovió y ejecutó 46 proyectos carreteros, generando más de 215 mil empleos, así como obras ferroviarias.
Inició los trabajos de 29 autopistas con inversión superior a 130 mil mdp, lo que representa 0.26% del PIB Ciudad de México, 15 de noviembre de 2022.
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, le dio posesión del cargo.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

