Sin categorizar ARCHIVO
Jimmy Natale se mete hasta la cocina
Diariosinsecretos.com
Voy a dignificar la función de un diputado local; Jimmy Natale
El candidato del Verde Ecologista a diputado local en el distrito 19 Jimmy Natale, hizo un recorrido en la unidad habitacional los héroes y posteriormente saludó a los automovilistas que transitaban por la zona de arboledas de loma bella.
«Estoy escuchando, dialogando, recogiendo todas las inquietudes de los vecinos, esto me compromete al doble para hacer bien las cosas, pero sobre todo para dignificar la función de un diputado local»; dijo el candidato Jimmy Natale.
Jimmy Natale está visitando a cada vecino de su distrito, pero no solo eso, se está metiendo «hasta la cocina», pues la noche de ayer ceno con una familia de la colonia la concepción en el sur de la ciudad, se puede apreciar que Natale compartió unos tamales y pan, esto sin duda es una muestra de la buena aceptación que está teniendo el candidato en su distrito.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

