Nacional
Jill Biden, llegó a México y visitó la Basílica de Guadalupe
Foto Especial
Ciudad de México.- La Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, arribó al aeropuerto #AICM y visitó la Basílica de Guadalupe.
A su llegada a México, fue recibida por Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La agenda que cubrirá Jill Baiden: Lunes 9 de enero, entablará un diálogo sobre empoderamiento de mujeres, “para continuar su trabajo mundial en apoyo a mujeres y niñas”.
El martes 10, participará en un almuerzo trilateral con Beatriz Gutiérrez Müller y la primera dama de Canadá Sophie Grégoire Trudeau, para después realizar un recorrido por el Templo Mayor.
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
¡Hot!2 días agoCombaten incendio en cerro Zapotecas
-
¡Hot!1 día agoFiscalía: A Grisel, Joaquin y Emmanuel, los mataron por equivocación en la Isla de Angelópolis
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoAlcaldesa Lupita Cuautle presentó Agenda de Género 8M
-
BUAP1 día agoEgresados de prepas y bachilleratos BUAP tienen asegurado ingreso al nivel superior
-
Estado1 día agoNace el pulmón verde más ambicioso del sur-sureste
-
Estado1 día agoEstudiantes de Cecyte acudirán a ferias internacionales de ciencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoOperativo “Pasajero Seguro” en San Pedro Cholula


