Estado
Invitan Sergio Salomón y FMF a partido México vs Valencia CF
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Sergio Salomón asistió al anuncio del partido de preparación de la Selección Nacional de México en contra del Valencia Club Futbol que se llevará a cabo el sábado 12 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc, a las 20:00 horas.
En compañía del presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega; el director técnico, Javier Aguirre y el presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez, el titular del Ejecutivo comentó que, con este encuentro deportivo, Puebla refrenda que es un lugar apto para recibir eventos internacionales gracias a las condiciones geográficas y sociales que tiene.
Comentó que las y los poblanos están orgullosos de la Selección Nacional de México y reconoció a la Federación Mexicana de Futbol por considerar a la capital poblana para este partido de talla internacional.
-
Estado2 días agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!2 días agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!19 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
Deportes2 días agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!2 días ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
BUAP20 horas agoEstudiantes BUAP triunfan en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
Estado2 días agoBuena Noticia: Anuncian 5 mil MDP para mejorar pavimentos, en el 2026

