Estado
Invita ISSSTEP a jornada regional de salud y servicios en Chiautla de Tapia
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla invita a la tercera jornada regional del año “ISSSTEP cerca de ti”, la cual se llevará a cabo este viernes 10 de marzo en el municipio de Chiautla de Tapia.
En esta jornada se otorgarán consultas de nutrición, fisioterapia, traumatología y ortopedia, cirugía, medicina interna, optometría y trabajo social. Lo anterior, en la clínica ISSSTEP de Chiautla de Tapia, ubicada en Callejón 13 Oriente número 16, Barrio Titilinzin.
Además, los servicios de vigencia de derechos, pensiones, jubilaciones, créditos y actividades culturales estarán disponibles en la “Escuela Normal Primaria Luis Casarrubias Ibarra”, en Plazuela Mariano Antonio Tapia s/n, en el centro de este municipio.
Las y los derechohabientes podrán acudir en un horario de 10:00 a 14:00 horas, a cualquiera de las sedes.
El Gobierno del Estado, a través del ISSSTEP fomenta una administración pública presente, cercana a la gente y que impulsa el derecho a la salud y al bienestar social.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado15 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!10 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
Estado1 hora agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad

