Zautla

Invita Ayuntamiento de Zautla a realizar pago del predial a tiempo para contribuir en el desarrollo del municipio

0

DiarioSinSecretos.com

En Zautla vamos avanzando, teníamos un municipio abandonado y ahora gracias a la participación de todas y todos, estamos creciendo y vamos caminando eficientemente por la vía del desarrollo”, fueron las palabras del presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, al convocar a la sociedad a realizar el pago del predial, a fin de seguir por el camino directo en el crecimiento y mejora del poder adquisitivo de la región.

Marco Alejo declaró que la autoridad municipal esta trabajando intensamente, realiza acciones de beneficio social, aún sin recursos, ya que se heredaron arcas vacías producto de los malos manejos de la pasada administración; por eso, dijo, “ahora le toca a la sociedad ser solidarios con su municipio, contribuir con el pago de su predial, ya que con el esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno municipal, es como se lograrán más y mejores resultados”.

Expresó que su administración se mantendrá de puertas abiertas, con total transparencia, ya que, del uso de cada uno de los recursos públicos, tendrá conocimiento la población, gracias a las oficinas de transparencia que operan en el municipio y sobre todo constatando los resultados palpables de beneficios, obras, proyectos, servicios públicos, además de la atención inmediata que la autoridad ofrece a la población.

Alejo Calderón declaró que, con los recursos obtenidos, se eficientará el desarrollo económico de la región, no faltarán los servicios públicos, la seguridad y, sobre todo, seguirán a nivel creciente los niveles de vida de los habitantes.
Los pagos del predial se reciben en la tesorería del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Zautla, ubicada en Francisco I. Madero # 1 C.P. 73740 Zautla, Zautla, con un horario que va de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los domingos de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para atender cualquier duda o aclaración, se ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos, además de las redes sociales del ayuntamiento de Zautla: (233) 331 5068 y (233) 331 5069. Redes sociales: Facebook, twitter e Instagram @ayuntamientodezautla

“En esta temporada navideña y durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística. Recuerda: Zautla Te Espera.”

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Zautla