Nacional
Inversión extranjera debe convertirse en bienestar asegura Sheinbaumsum
diariosinsecretos.com
Ciudad de México, a 15 de enero de 2024.- En desarrollo sustentable y con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, durante el encuentro con los miembros de la American Society of México, A.C. (AmSoc).
“Nosotros queremos que la Inversión Extranjera Directa, que la inversión nacional, no solo se traduzca en los grandes indicadores, crecimiento del PIB, de Inversión Extranjera, lo que nosotros queremos y es el reto que tenemos todos, es que se traduzca en bienestar, en desarrollo de bajo impacto ambiental: sustentable y con bienestar”, afirmó.
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado22 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso19 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado17 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
¡Hot!18 horas agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula



