Congreso
Inmuebles públicos podrían uniformar colores e imágenes
Diario Sin Secretos.com
Puebla, Pue a 20 de diciembre .- En sesión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la LXI Legislatura, las y los diputados aprobaron el proyecto de dictamen con minuta de decreto por el que se expide la Ley de Imagen Institucional del Estado de Puebla, con el objetivo de regular el uso de los colores, imágenes y elementos de identidad en los bienes públicos.
Esta regulación también se aplicará en los elementos que los entes públicos utilicen en cualquier soporte material o en páginas oficiales de internet, documentos, papelería o informes y cualquier otro medio electrónico o impreso generado o empleado por los mismos.
La iniciativa, presentada en su momento por las diputadas Guadalupe Leal Rodríguez y Karla Rodríguez Palacios, así como por el diputado Jaime Natale Uranga, indica que la imagen institucional de los entes públicos será la que cada administración proponga, autorice y utilice por el periodo que dure su gestión.
En ningún caso la imagen institucional hará promoción o alusión a la imagen personal de sus titulares o alguno de sus miembros, a los colores, lemas o cualquier otro elemento que puede identificarse o relacionarse con partidos políticos o con cualquier otro tipo de agrupación.
El proyecto de dictamen también indica que se podrá incluir el escudo de Puebla o del municipio respectivo.
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Estado2 días agoGobernadores de MORENA respaldan Plan B de Sheiunbaum en materia electoral
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.



