Puebla Capital
INM y la Ibero, acuerdan agenda para orientar y beneficiar a migrantes
El Instituto Nacional de Migración en Puebla y Tlaxcala, así como la Universidad Iberoamericana, acordaron sumar esfuerzos tendientes a mejorar la atención y bienestar de los migrantes.
En la reunión estuvieron David Méndez Márquez y Fidel Gaona Urbina, del INM de Puebla y Tlaxcala; y por la Ibero, Mario Ernesto Patrón Sánchez-
Así lo acordaron ante la presencia de académicos e investigadores del Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuria (IDHIE) y responsables de distintas áreas de la oficina del Instituto Nacional de Migración de Puebla, dependiente de la Secretaría de Gobernación del gobierno federal.
Luego de escuchar y observar los planteamientos de los investigadores académicos sobre el informe de las Estaciones Migratorias de Puebla y Tlaxcala, 2020-2021, elaborado por el IDHIE y el Departamento de Ciencias Sociales, ambos de la Universidad, acordaron iniciar una agenda de trabajo conjunto, para mejorar la atención de las personas migrantes con estancia irregular en nuestro país.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado16 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

