Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Inició la revisión del parque vehicular del transporte público

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Personal de la Secretaría de Movilidad, inició la revisión de vehículos de transporte público, para verificar que concesi0onarios cumplen con el compromiso de modernizar el servicio.
La supervisión se realiza a través de tres módulos en los que se evalúa el buen estado físico y mecánico de la unidad en componentes como puertas, ventanillas, pasamanos, timbre de parada, defensa, direccionales, vestiduras, color oficial, calcomanía de tarifa, llantas, limpiadores, retrovisor, así como la antigüedad del vehículo.
Se inspecciona que cuente con las cámaras de video vigilancia con enlace en tiempo real al C5, botones de pánico, sistema de geolocalización, estrobos que se activan con el botón de pánico y la documentación a fin de que cumpla con lo establecido en la normativa.
La primera etapa de supervisión es para unidades de la capital poblana del 13 al 28 de febrero.
En el primer día fueron convocadas las rutas 41, 50, 55, 61 A, 11 Azules, 11 Azules con Naranja, 11 Negra con Verde, 14 A, y 23.
La inspección de unidades se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas a partir de este día y concluirá el próximo 28 de febrero en Puebla capital, para continuar el 2 de marzo en el interior del estado.
Guillermo Aréchiga Santamaría, secretario de Movilidad, subrayó que si la unidad tiene señalamientos menores por parte del supervisor, obtiene una infraccion y se le concede un periodo para realizar las reparaciones; mientras que si la unidad no cumple con la antigüedad mínima y modernización acordada, es retenida y se le inicia un proceso de revocación de concesión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...