Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 28 de Ene. 2024

Estado

Inició la rehabilitación de la Carretera Intermixteca tramo San Juan Epatlán-Teopantlán
¡400 viviendas para bomberos!  ¡400 viviendas para bomberos! 
Inició la rehabilitación de la Carretera Intermixteca tramo San Juan Epatlán-Teopantlán
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Inició la rehabilitación de la Carretera Intermixteca tramo San Juan Epatlán-Teopantlán

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 28 de Ene. 2024
Inició la rehabilitación de la Carretera Intermixteca tramo San Juan Epatlán-Teopantlán

DiarioSinSecretos.com Epatlán, Pue.- En cumplimiento al compromiso de detonar el progreso y mejorar la movilidad en el interior del estado, el gobernador Sergio Salomón presidió el inicio de los trabajos de rehabilitación con concreto asfáltico de la carretera Intermixteca (tramo San Juan Epatlán-Teopantlán). Durante su visita a Epatlán en donde también supervisó los avances del […]

DiarioSinSecretos.com

Publicidad Reforestación

Epatlán, Pue.- En cumplimiento al compromiso de detonar el progreso y mejorar la movilidad en el interior del estado, el gobernador Sergio Salomón presidió el inicio de los trabajos de rehabilitación con concreto asfáltico de la carretera Intermixteca (tramo San Juan Epatlán-Teopantlán).

Publicidad 600 dias

Durante su visita a Epatlán en donde también supervisó los avances del mejoramiento de los templos del municipio y entregó certificados del programa E005 “Capacitación Ambiental y Desarrollo Sustentable”, el titular del Ejecutivo reiteró que su administración trabaja no sólo para garantizar el bienestar de las actuales generaciones, sino también de las futuras. Por ello, promueve iniciativas y obras para construir un mejor Puebla.

ACCESO A LA SALUD EN LOS 217 MUNICIPIOS

Chinantla.- Puebla cuenta con un gobierno estatal que fortalece el sistema de salud para garantizar el bienestar de las y los poblanos de los 217 municipios, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de los trabajos de construcción del Centro de Salud número 1 Núcleo Básico más Dental.

Detalló que la obra beneficiará a 2 mil 846 habitantes con atención médica, odontológica, medicina preventiva y promoción a la salud.

 Agregó que este centro de salud contará con salas de espera, de enfermería, usos múltiples, de estimulación, esterilización y curaciones, así como consultorios, farmacia, entre otros espacios.

 Tras entregar también más de 14 mil acciones para el bienestar de las familias poblanas, el mandatario comentó que dicha obra, en la que serán invertidos 21.8 millones de pesos, es una pieza fundamental en el proceso de consolidación del sistema de salud de Puebla y para tener una sociedad más sana.

 Recordó que su administración ha invertido más de 715 millones de pesos para la atención de hospitales y unidades médicas en distintos municipios de la entidad, lo cual ha favorecido a más de un millón 800 mil personas.

 El secretario de Gobernación (SEGOB), Javier Aquino limón manifestó que la entidad cuenta con una administración estatal que invierte el recurso público para cambiar vidas y que todas las regiones tengan un progreso igualitario.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Angy Bravo
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Columnista · Filosofando · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

¿Quién vigila a los policías de San Andrés Cholula?

Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡400 viviendas para bomberos! 

¡400 viviendas para bomberos!  Estado
Leer nota completa →
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Niñez atendida por el gobierno de Tonantzin Fernández

Niñez atendida por el gobierno de Tonantzin Fernández Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente