Cuautlancingo

Inició la construcción del DIF Cuautlancingo, obra que será emblemática en la gestión de Filomeno Sarmiento

0

DiarioSinSecretos.com /J. Antonio Cuellar M.

Cuautlancingo, Pue.- El alcalde Filomeno Sarmiento; y la presidenta del DIF, Mayra Ramírez, dieron el banderazo de inició de construcción del nuevo edificio de ésta noble institución que será emblemática de este gobierno, y que espera concluir en los próximos 4 meses.

En el inmueble que comprenderá tres niveles, se albergará la estancia de los abuelitos, el Instituto Municipal de la Mujer, las áreas de rehabilitación y, y el Instituto de la Juventud. La inversión será de 30 millones de pesos, 50 por ciento de aportación municipal; y la otra mitad del gobierno del estado.

En su mensaje, el alcalde Filomeno Sarmiento Torres, resaltó el respaldo que el gobernador Miguel Barbosa, está dando al gobierno panista, y que contribuirá a detonar el desarrollo de este municipio, y mejorar los servicios en beneficio de los ciudadanos.

Diario Sin Secretos

You may also like

Entrega Filo obra de pavimentación en Sanctorum

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.– El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, inauguró la pavimentación con adocreto de la calle Ayuntamiento en la junta auxiliar de ...