Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Inicia “Hoy no Circula en Puebla” a partir de este 1 de Diciembre de 2022

DiarioSinSecretos.com

El Pograma “Hoy no Circula en Puebla” a partir de este 1 de diciembre, y solo se aplicará los días en que los niveles de contaminación así lo ameriten, informó la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT).

Advertisement. Scroll to continue reading.

El programa se aplicará en 21 municipios, empezando por Puebla capital y la zona conurbada, y se aplicará de lunes a viernes y en un horario de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Lunes: engomado amarillo y vehículos con placas en terminación 5 y 6

Martes: engomado rosa y vehículos con placas en terminación 7 y 8

Advertisement. Scroll to continue reading.

Miércoles: engomado rojo y vehículos con placas en terminación 3 y 4

Jueves: engomado verde y vehículos con placas en terminación 1 y 2

Viernes: engomado azul y vehículos con placas en terminación 9 y 0

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los únicos automóviles a los que no se les aplicará este programa son aquellos que cuenten con holograma “EXENTO”, “00” y “0”, o que sean vehículos que utilicen fuentes de energía no contaminantes, como los autos eléctricos, y cuenten con el holograma de “EXENTO”.

Entre los municipios donde el programa aplicará, son Puebla capital, San Andrés Cholula, Domingo Arenas, Tepatlaxco de Hidalgo, Chiautzingo, Acajete, Coronango, San Salvador el Verde, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, San Gregorio Atzompa, Huejotzingo, Tlaltenango, Amozoc, Ocoyucan, Juan C. Bonilla, San Felipe Teotlalcingo, San Miguel Xoxtla, Atlixco, San Martín Texmelucan, Santa Isabel Cholula.

El “Hoy No Circula en Puebla” no se aplicará los días festivos, inhábiles, de descanso obligatorio o en temporada vacacional, siempre y cuando la calidad del aire así lo permita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En caso de que un automovilista no cumpla con el programa, será acreedor a una multa de entre 20 y 30 UMAS (mil 924 pesos – 2 mil 886 pesos), además, su auto será remitido al corralón y no podrá salir de ahí hasta que pague su sanción.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

DiarioSinSecretos.com CUAUTLANCINGO, PUE. «Los habitantes de Cuautlancingo merecen que se dignifiquen los servicios públicos, necesitamos brindarles a nuestros abuelitos y a las personas con...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com «Nunca más serán olvidadas las juntas auxiliares, vamos a trabajar por todos los sectores productivos del municipio, vamos a trabajar para fortalecer el...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Huejotzingo, Puebla. Más de 10 mil personas recibieron en el municipio de Huejotzingo al candidato a la gubernatura del estado de Puebla por...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...