Municipios
Inicia en Cuautlancingo construcción del parque para la niñez
*El proyecto contempla una inversión de 6.8 millones de pesos; incluirá áreas verdes, juegos infantiles, módulo de baños, estacionamiento
El Presidente municipal, Omar Muñoz dio el banderazo de inicio de construcción del Parque de las Infancias, un proyecto que fortalece la infraestructura recreativa del municipio y responde a una de las principales solicitudes de las familias de la cabecera municipal.
Acompañado de la Presidenta del Sistema municipal DIF, Tere Alfaro, el edil indicó que este proyecto contempla la colocación de vegetación, un módulo de baños, cuatro juegos infantiles de gran formato, estacionamiento y una caseta, mediante una inversión superior a 6.8 millones de pesos, en beneficio de más de 7 mil habitantes.
Otro proyecto será la construcción del Centro Deportivo Cuautlancingo, que contará con cancha de básquetbol con duela, cancha de fútbol con pasto sintético, skatepark y gimnasio al aire libre.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
¡Hot!2 días agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
Libre Expresión1 día agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
¡Hot!16 horas ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
¡Hot!22 horas agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
Opinión23 horas ago“La Bonita”, Artemisa, Pepe y Gali López
-
¡Hot!20 horas agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
Estado17 horas agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones